Bautismo

La experiencia TRY SCUBA DIVING – Pruébalo en el mar

Un día de aventura de buceo para no buceadores

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al respirar bajo el agua? ¿Estar sin peso?¿Siempre quisiste tener una experiencia de buceo? ¡Esta es tu oportunidad!

El programa TRY SCUBA DIVING con Blue Bottom Diving permite la experiencia al no buceador de sentir la emoción y la aventura de bucear bajo la supervisión de un Instructor SSI en condiciones ideales. El Buceo es mucho más fácil de lo que piensas y Try Scuba Diving te preparará para participar en este nuevo deporte que te espera. Sumérgete en un mundo completamente nuevo.

Si quieres conocer pero no están muy seguro a dar el paso en un curso de certificación, el "Pruébalo primero" programa SSI Try Scuba Diving te permitirá ver si te gusta. Durante la experiencia Try Scuba Diving aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en aguas poco profundas y obtener una introducción rápida y fácil de lo que se necesita para explorar el mundo submarino. No hay nada como la respiración bajo el agua por primera vez. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse, pero después de un minuto los participantes se dan cuenta lo fácil que realmente es el buceo.

Serás guiado a través de algunos conceptos básicos bajo la supervisión directa de un instructor de Blue Bottom Diving. ¡Tú inmersión en el mar tendrá una profundidad máxima de 12 metros! Es muy fácil y divertido. Durante la inmersión en el mar tendrás la oportunidad de ver mucha vida acuática e incluso grandes tortugas verdes. Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, te va a encantar! Después, sólo tiene sentido que tú continúes con tu aventura, para convertirte en un buceador certificado. Tu tarjeta de reconocimiento Try Scuba Diving será tu primer paso. Si decides convertirte en un Open Water Diver dentro de los primeros seis meses, tu Inmersión de buceo en aguas abiertas será reconocida como una de las inmersiones requeridas. (Poner aqui la imagen que adjunto)


  • Aprenderás cómo moverte sin peso y nadar sin esfuerzo
  • Practicarás cómo relajarte y disfrutar de respirar bajo el agua
  • La experiencia Try Scuba Diving es una gran manera de conseguir una ventaja para tu certificación de Open Water Diver. Esto se debe a que las habilidades que completas durante tu experiencia de buceo te sirven de crédito hacia tu certificación de open water diver.

Curso Bautismo
Curos de iniciación Bautismo bucear

Todo el equipo que necesitarás se incluye en tu experiencia Try Scuba Diving con Blue Bottom Diving. Vamos a usar todo el equipo básico de buceo como una máscara, snorkel, aletas, chaleco de flotabilidad que lleva la botella de buceo, un regulador de buceo para respirar e instrumentación para controlar el aire. Todo está incluido y no tiene que comprar ningún equipo. También incluimos un seguro de buceo específico para esta actividad.

Necesitas traer... Sólo la voluntad de bucear y el traje de baño

Requisitos para realizar la experiencia "Probar Primero" del programa Discover Scuba Diving

  • Tener al menos 10 años o más
  • Saber algunas técnicas básicas de natación
  • Estar sano y completar un formulario médico de participación.
  • Por lo general la duración es de 4 a 5 horas.

REGISTRATE AHORA, CONECTATE Y EMPIEZA!

Al registrarte puedes acceder gratuitamente a tus materiales Digitales para Try Scuba Diving y Scuba Diver

PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.