Advanced Adventurer

Curso PADI Advanced Open Water en Tenerife

Los cursos SSI Advanced Adenturer o PADI Advanced tienen que ver con el aumento de tu disfrute buceando y tu diversión ya que no tienen NINGUN examen final, ¡No más vaciados de máscara! Sólo un montón de información que te ayudará a prepararte para tu aventura de cinco inmersiones en el mar. Tu entrenamiento se basa en los cuatro componentes principales de la educación de buceo: conocimientos, habilidades, equipo y experiencia.

El curso Advanced Open Water te ayudará a adquirir una valiosa experiencia, aumentar tu confianza y a desarrollar habilidades de buceo para que puedas sentirse más cómodo en el agua, siempre guiado por un instructor.

Tendrás la opción de seleccionar las inmersiones de especialidad que sean más interesantes y emocionantes para ti. Así que no te demores, ¡comienza tu curso SSI o PADI hoy!

Curso advanced open weater

Cursos de buceo advanced open weater

Donde vayas, la tarjeta de certificación Avanzado te identifica como un buceador capaz y competente. Cuando viajas, los guías de buceo saben que tienes la formación y capacitación avanzada, y a menudo te guiaran a inmersiones más interesantes.

En el curso SSI Advanced Adventurer o PADI Advanced realizaras cinco inmersiones de aventura. Además de los conocimientos teóricos en estos temas se completarán cinco inmersiones guiado por un instructor de Blue Bottom Diving. Podrás elegir las inmersiones más populares. Estas son flotabilidad, navegación, barcos hundidos, buceo profundo, buceo desde barco, corrientes, Aire enriquecido, búsqueda y recuperación.


Ah, y mucha diversión!

Hay dos opciones para hacer la teoría, puedes elegir cualquiera: teoría digital o el método tradicional con manual.

TEORIA DIGITAL

La formación CON TEORIA DIGITAL se realiza on-line. El entrenamiento en el agua se completa en 2 a 3 días con Blue Bottom Diving. Una vez que te hayas registrado te enviaremos a través del enlace tu contraseña. La versión online del programa incluirá el desarrollo de conocimientos para los dos temas necesarios, con cinco de las inmersiones más populares.


Prerrequisitos

  • Estar Certificado como Open Water Diver o Junior Open Water Diver
  • 12 años de edad o superior

cursos buceo ssi
cursos de buceo padi
 
 


El curso Incluye

  • Tarjeta de Certificación SSI Advanced Adventurer o PADI Advanced
  • 5 inmersiones en el mar
  • Todo el equipo necesario durante el curso (no es necesario comprar nada)
  • Máximo de cuatro personas por instructor
  • Fotografías para tu tarjeta de certificación
  • Muchísima diversión

Próximo paso

Apuntarte a cursos de especialidad o curso de Rescate


PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.