Barco Hundido

Curso PADI Barcos Hundidos en Tenerife

Curso de Fotografia bajo el mar ¿Eres curioso acerca de los buques que han sido reclamados por el mar? ¿Eres un aficionado a la historia, un fotógrafo, o un buscador de emoción?

El buceo en barcos hundidos significa diferentes cosas para diferentes buzos. Algunos se sienten atraídos por el misterio del pecio. ¿De dónde viene? ¿Que llevaba a bordo y que es lo que le sucedió? Para otros el naufragio es un arrecife artificial con todo tipo de vida que se concentra en estos restos hundidos por el hombre. Anémonas sobre el casco y las barandillas. Bancos de peces. Los depredadores al acecho en las sombras en busca de su oportunidad de atacar a los organismos vulnerables.

Para algunos buzos es bastante bucear a lo largo de las superficies exteriores, pasando por los restos y disfrutando de toda la vida que estos llaman, es una experiencia maravillosa de buceo. Para otros, sin embargo, la aventura se encuentra en entrar en los pecios. ¡La exploración del barco hundido desde el interior!

Entrar en un barco hundido es estar en un ambiente surrealista. Las escaleras van hacia los lados, los ojos de buey miran al fondo, tambuchos convertidos de repente en callejones sin salida donde los mamparos se han derrumbado. Estarás en un lugar donde abajo es arriba, izquierda es la derecha y tu carrete se convierte en tu mejor amigo. Al entrar en la estructura, la adrenalina entra en acción, la frecuencia cardíaca aumenta, tus sentidos se concentran.

Los retos de la penetración en los restos de barcos son bastante obvios. Convertirse en un buzo certificado en Barcos Hundidos te ayuda a equiparte con las herramientas para que la aventura sea segura y emocionante. Aprenderás las habilidades necesarias para lidiar con el ambiente único dentro de un naufragio. Tu instructor te guiará en el uso adecuado de los equipos y procedimientos, así como la forma de planificar y organizar una inmersión a un naufragio. Durante la sesión de teoría y cuatro inmersiones en aguas abiertas con el instructor, desarrollarás los conocimientos prácticos del medio ambiente de los naufragios y aumentaras tu conciencia del valor histórico de los pecios, así como los problemas sociales y legales que rodean los pecios.

La certificación del curso PADI buceador de Barco Hundido familiariza a los buceadores con las habilidades, el conocimiento, la planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas, riesgos y el disfrute de buceo en naufragios. Los misterios te aguardan.

Requisitos previos:

  • Certificación Buceador de Aventura
  • Edad mínima: 15 años de edad
  • Diario de buceo al corriente

Equipo Requerido: Carretes, luces y pizarras.

Incluye:

  • Clases y sesiones de vídeo
  • Manual PADI Buceador Barco Hundido
  • 4 inmersiones con instructor
  • Tarjeta Certificación PADI Wreck Diver
  • Alquiler del equipo de buceo (con carrete y linternas)
  • Descuentos en las compras de la tienda

COMIENZA EL CURSO AHORA

PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.