Busqueda y Recuperación

Curso PADI de Búsqueda y Recuperación en Tenerife

Ha sido un buen buceo con una visibilidad regular. Tú y tu compañero estáis nadando hacia el barco cuando se oye un chapoteo. "Mi máscara!" El rastro de pequeñas burbujas desaparece rápidamente en la corriente moderada.

Dos buceadores en el agua detrás de ti dicen: "Oye, tenemos un montón de aire. Vamos a buscarlo". El buzo angustiado en el barco espera que hagan el descenso, pero con las condiciones actuales podrían estar en cualquier lugar ahora.

"No hay problema!" . Alrededor de 5 minutos más tarde nuestros héroes reaparecen, con la máscara en la mano. ¿Cómo es que algunos buceadores pueden encontrar cosas tan fácilmente? Se trata de la formación.

La Especialidad de Búsqueda y Recuperación de PADI te dará las habilidades y la confianza para ser capaz de encontrar objetos sumergidos y traerlos a la superficie con seguridad, incluso en situaciones de poca visibilidad. Tu instructor te guiará en los procedimientos y técnicas para la organización de una búsqueda, utilizando patrones efectivos bajo el agua, la manera correcta y segura de los dispositivos de elevación. También aprenderás a superar los problemas planteados por la visibilidad limitada a medida que prácticas los escenarios de baja visibilidad.


Requisitos previos

  • Certificación Avanced Open Water
  • Edad mínima: 12 años de edad

Objetivos

Aprenderás planificación de la inmersión de búsqueda y recuperación, organización, procedimientos, técnicas y problemas potenciales. También entrenaremos visibilidad limitada, patrones de búsqueda y recuperación de objetos, utilización segura de equipos elevadores. Aprenderemos el uso de la bolsa de elevación, cuerda, brújula, nudos, pizarra, marcador de boya y el carrete.

Incluye

  • PADI Manual de Búsqueda y Recuperación
  • Cuatro inmersiones
  • Tarjeta de certificación PADI
  • Alquiler de los equipos de buceo necesarios

PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.