Flotabilidad

Curso PADI de Flotabilidad en Tenerife

Si deseas mejorar tu flotabilidad, mantenerte en flotabilidad neutra para no hundirse ni ascender sobre los fondos, aumentar el tiempo de fondo reduciendo el consumo de aire y prolongar la vida útil de tu equipo de buceo, el curso de especialidad de flotabilidad es para ti.

Durante su curso de especialidad de flotabilidad perfecta, determinará la cantidad correcta de peso que necesita para que no sea demasiado ligero o demasiado pesado. Luego practicarás los fundamentos de flotabilidad perfecta durante dos inmersiones en aguas abiertas, incluyendo el control de flotabilidad en superficie, el ajuste de la flotabilidad bajo el agua, la posición correcta del peso, la visualización y el control total de la flotabilidad en tus inmersiones. Mejorar para ahorrar energía, utilizar el aire de manera más eficiente y moverse más suavemente por el agua. Colóquese sin esfuerzo en cualquier posición tanto vertical u horizontal.

Prerrequisitos del Curso

  • Tener 10 años de edad y Open Water Diver o superior

¿Qué incluye el curso?

  • Dos inmersiones
  • Clases y sesiones de video
  • Certificación Especialidad SSI o PADI
  • Todo el equipo de buceo
Curso de flotabilidad en tenerife



Lo mejor es usar su propio equipo de buceo, incluyendo un sistema de lastre, para que ajuste su flotabilidad con el equipo que usarás en cada buceo. Los instructores de Blue Bottom Diving te aconsejarán, siempre dependiendo de sus preferencias, ajustes y presupuesto y pueden ayudarle a encontrar el equipo que mejor se le adapta para que disfrute de sus aventuras de buceo

PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.