Curso PADI de Flotabilidad en Tenerife

Si deseas mejorar tu flotabilidad, mantenerte en flotabilidad neutra para no hundirse ni ascender sobre los fondos, aumentar el tiempo de fondo reduciendo el consumo de aire y prolongar la vida útil de tu equipo de buceo, el curso de especialidad de flotabilidad es para ti.

Durante su curso de especialidad de flotabilidad perfecta, determinará la cantidad correcta de peso que necesita para que no sea demasiado ligero o demasiado pesado. Luego practicarás los fundamentos de flotabilidad perfecta durante dos inmersiones en aguas abiertas, incluyendo el control de flotabilidad en superficie, el ajuste de la flotabilidad bajo el agua, la posición correcta del peso, la visualización y el control total de la flotabilidad en tus inmersiones. Mejorar para ahorrar energía, utilizar el aire de manera más eficiente y moverse más suavemente por el agua. Colóquese sin esfuerzo en cualquier posición tanto vertical u horizontal.

Prerrequisitos del Curso

  • Tener 10 años de edad y Open Water Diver o superior

¿Qué incluye el curso?

  • Dos inmersiones
  • Clases y sesiones de video
  • Certificación Especialidad SSI o PADI
  • Todo el equipo de buceo
Curso de flotabilidad en tenerife



Lo mejor es usar su propio equipo de buceo, incluyendo un sistema de lastre, para que ajuste su flotabilidad con el equipo que usarás en cada buceo. Los instructores de Blue Bottom Diving te aconsejarán, siempre dependiendo de sus preferencias, ajustes y presupuesto y pueden ayudarle a encontrar el equipo que mejor se le adapta para que disfrute de sus aventuras de buceo



Dive Center         SSI