Nitrox

Curso PADI Aire Enriquecido NITROX en Tenerife

Levanta la mano si quisieres tener más tiempo de fondo sin parar. Siempre parece que las mejores inmersiones se terminan más rápido por lo que no es un secreto por qué el curso PADI Aire Enriquecido es la certificación de especialidad más popular, es más tiempo en el fondo.

Probablemente has escuchado el término "NITROX" o visto las pegatinas de color verde brillante y amarillo sobre algunas botellas de buceo, pero ¿sabes qué es?

El aire enriquecido / Nitrox es una mezcla de gas con una mayor proporción de oxígeno que el aire normal. El buceo con Nitrox, tus límites de no descompresión pueden aumentar considerablemente. Particularmente en el rango de 6 a 25 metros, donde la mayoría de buceo recreativo se lleva a cabo, se puede mejorar tú tiempo al doble según la mezcla de Nitrox y profundidad.

Curso buceo nitros

Banner Nitrox

En el curso de Aire Enriquecido / Nitrox aprenderás cómo seleccionar la mejor combinación para tu profundidad prevista, cómo analizar la mezcla con seguridad y la forma de determinar los límites de tu exposición al oxígeno después de cada inmersión. También aprenderás acerca de las preocupaciones de equipos especiales que surgen cuando se está utilizando un mayor porcentaje de oxígeno.

Nitrox te permite disfrutar más por lo que comenzaste el buceo, permanecer bajo el agua más tiempo y volver al agua cuanto antes. Muchas personas también encuentran que el buceo con Nitrox permite que se sientan menos cansados tras un día de buceo y esto se traduce en más tiempo disfrutando en su localidad de vacaciones y menos tiempo de descanso en el hotel. Después de todo, es más tiempo buceando.

Requisitos:

  • Tener la certificación de Open Water Diver
  • Tener al menos 15 años.

Objetivos:

Curso de Aire Enriquecido / Nitrox, te enseña cómo planificar inmersiones Nitrox, para tener en cuenta tanto los límites de exposición de nitrógeno y oxígeno, calcular profundidad máxima de operación y mucho más.

Incluye

  • PADI Manual de Aire Enriquecido
  • Dos inmersiones en el mar
  • Tarjeta de certificación PADI de especialidad
  • Alquiler de los equipos de buceo necesarios y computadora

COMIENZA EL CURSO AHORA


PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.