Nocturno

Curso PADI Buceo Nocturno en Tenerife

¿Crees que has visto todo lo que hay para ver en tus puntos de buceo habituales? Intenta comprobar por la noche. Vas a encontrar que en los sitios de buceo, en realidad, no veras todo lo que tienen hasta que vayas a explorarlos cuando se pone el sol. Un fondo de arena durante el día puede parecer vacío y se llena de vida durante la noche.

Si no has estado buceando por la noche, es común tener un poco de temor ante esta perspectiva, pero una vez lo has hecho, descubrirás una nueva experiencia bajo el agua. El océano es como una fábrica que funciona 24 horas durante los siete días de la semana. Cuando la luna sale significa que es tiempo para que el segundo turno tome el relevo.


Haciendo el Curso PADI Buceo Nocturno en Tenerife te puedes poner tu equipo y entrar en el agua en el momento de que la mayoría de los buceadores están saliendo. Aprenderás cómo planear con seguridad y hacer a una inmersión nocturna, con un instructor que te guiará pasando los primeros nervios, podrá completar tu primera aventura en aguas abiertas por la noche. No tengas miedo de la oscuridad.

Requisitos previos

  • Junior Open Water Diver
  • Edad mínima: 12 años de edad

Objetivos

Aprenderás la planificación de buceo por la noche, organización, procedimientos, técnicas y problemas potenciales. También aprenderás a controlar tu flotabilidad, navegar y comunicarte en la noche. Dado que muchas de las plantas y los animales que puedes encontrar son diferentes, también recibirás una introducción a la vida acuática nocturna.

Incluye

  • Manual PADI Buceo Nocturno
  • Inmersiones en aguas abiertas: 3
  • Tarjeta PADI de Certificación
  • Alquiler de los equipos de buceo necesarios
  • Linternas acuáticas, Compas, luces de marcación

PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.