Primeros Auxilios

Primeros Auxilios: ¡Formación RCP conveniente, eficaz y valiosa!

La capacitación para manejar emergencias médicas es fundamental para cualquier buceador responsable e inestimable para casi todos los demás. Socorristas no profesionales han tenido que realizar la reanimación cardiopulmonar durante un paro cardiaco y miles de vidas se han salvado por ello. ¿Estás listo para actuar?


emergencia

Blue Bottom Diving ofrece el curso de Emergency First Response ®, curso de Atención primaria (RCP) y Atención Secundaria (Primeros Auxilios), así como la atención de niños. El programa Emergency First Response ® es un programa fácil, flexible centrada en los fundamentos de la atención de emergencia de respuesta.

Los cursos Emergency First Response ® - EFR o como solemos llamarlo - son parte del más rápido crecimiento internacional de la RCP, DEA y primeros programas de ayudas a la formación. Todos los instructores de Blue Bottom Diving están capacitados y certificados para ofrecer programas de EFR.

Como buceadores, el programa EFR es importante. Se nos entrena para responder a situaciones de emergencia que pueden surgir en los barcos de buceo, a lo largo de la costa, en un centro de buceo, o mientras viaja a destinos remotos en todo el mundo. Además, el programa EFR se complementa perfectamente con el curso Rescue Diver ofrecidos por Blue Bottom Diving y cumple con el pre-requisito para la certificación de PADI Rescue Diver.

Nuestros cursos de EFR se ofrecen en las tardes en las instalaciones de entrenamiento de Blue Bottom Diving. Sin embargo, nuestro programa puede ser presentado en su lugar de trabajo. Podemos dar la clase a grupos escolares, a los buceadores en viajes de buceo, a las familias o los equipos deportivos. El programa EFR es flexible, asequible, accesible y divertido. ¡Y está diseñado para todos!



Emergency First Response Atención Primaria (RCP) enseña a los participantes cómo responder a las emergencias que amenazan la vida. El curso se centra en la atención primaria a través de una combinación de desarrollo de conocimientos, desarrollo de habilidades y escenarios de práctica para asegurar que los participantes tienen la confianza en su capacidad para prestar atención cuando surgen situaciones de emergencia.

Atención Primaria (RCP) y habilidades que se enseñan en este curso:

  • Escena de evaluación de la seguridad personal
  • Precauciones Universales
  • Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
  • Gestión persona consciente e inconsciente con vía aérea obstruida
  • Gestión de hemorragias graves
  • Gestión de Shock
  • Gestión de lesiones espinales
  • Orientación al uso de oxígeno de emergencia

Emergency First Response Atención secundaria (primeros auxilios) se refiere a lesiones o enfermedades que no ponen inmediatamente en peligro la vida. Los participantes se centran en la evaluación secundaria y los primeros auxilios mediante el desarrollo de conocimientos, desarrollo de habilidades y escenarios de práctica.

La certificación EFR - como la mayoría de RCP y certificaciones de formación en primeros auxilios - requiere la renovación cada dos años. El Curso EFR de actualización permite a los socorristas de emergencia la oportunidad de practicar sus habilidades y aprender sobre los nuevos desarrollos desde su primera clase. El curso de actualización es conveniente y flexible y te mantendrá actualizado en el campo de la preparación para emergencias


PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.