Viajes de Snorkeling

El Snorkeling es la mejor forma de empezar tus aventuras submarinas. Es tu oportunidad de explorar un nuevo y fascinante mundo. Apto para todas las edades, el snorkeling te proporciona tanto acción como relajación - todo lo que estás buscando. Durante cientos de años, el misterio y la belleza del mundo submarino han fascinado a la raza humana. Hoy, más que nunca, continuamos nuestra búsqueda de aventuras en este Nuevo mundo. Anhelamos sentir la ingravidez en el agua, nadar con los animales del mar, y admirar la belleza de los arrecifes del océano.

Centro de buceo en Tenerife

El Snorkeling es una excitante actividad que cualquiera, joven o mayor, puede disfrutar con un equipo mínimo y un poco de formación. El Snorkeling es una actividad genial que se puede practicar todo el año. Para obtener lo máximo de tu experiencia de snorkeling, necesitas aprender las técnicas adecuadas en un equipo de snorkeling de calidad a través de un centro SSI.

Hay muchas actividades disponibles para el snorkeler (ej: Fotografía Submarina) y tu Centro de Buceo SSI Blue Bottom Diving puede ayudarte a ir en la dirección correcta. Aprenderás rápidamente que el snorkeling es mucho más que una simple experiencia para tus vacaciones de buceo, es una actividad excitante que te proporciona posibilidades ilimitadas.

Viajes de Snorkeling con Blue Bottom Diving están disponibles todos los días. Los excursionistas acuáticos son llevados a las posibles áreas menos expuestas y protegidas, por lo general el Puertito. Aquí las profundidades están entre 2 a 12 m y verás mucha vida marina como tortugas, sepias, pez trompeta y a los buceadores. Echa un vistazo a la galería de fotos para que tengas una buena idea de qué te espera.

Todos los excursionistas acuáticos son cuidadosamente supervisados y el barco está a sólo una corta distancia a nado. Esta es una gran introducción a la vida marina en la zona.

El viaje en barco en sí es también muy divertido. Fantásticas vistas de la isla de la Gomera y el Volcán Teide nos acompañan durante todo el trayecto.

Incluye el alquiler del traje de neopreno, máscara, snorkel y aletas y mucha diversión

PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.