PADI 5 Star Centro Desarrollo Instructores

pira five star instructor development dive resort 50024 1

PADI 5 Star Centro Desarrollo Instructores

El nivel de afiliación de PADI 5 Star Dive Center IDC (Centro de Buceo PADI 5 Estrellas desarrollo de instructores) se concede a los PADI Dive Center modernos que destacan al dar a los consumidores de buceo una gama completa de programas de educación para el buceador, selección de equipo, oportunidades de experiencia, y que promueven de forma activa el respeto al medio ambiente. Un PADI 5 Star Dive Center está presente de forma activa en la comunidad y ofrece una imagen profesional igual o mejor que la media del mercado. Estos centros de buceo utilizan todo el sistema de educación PADI y tienen un compromiso paraofrecer a sus clientes productos, servicios y experiencias de calidad.

Un PADI 5 Estrellas centro desarrollo de instructores (PADI 5 Star IDC) es un centro de buceo que no sólo cumple todas las normas de los 5 Star Dive Center sino que además ofrece formación PADI a nivel de Instructor.

Un PADI 5 Estrellas centro desarrollo de instructores (PADI 5 Star IDC) ofrece a los consumidores de buceo programas para cubrir completamente sus objetivos educativos desde la formación de nivel inicial hasta la certificación de nivel de instructor.