Curso PADI Buceo Profundo en Tenerife

¿Buscando pecios o sitios de buceo más allá de 18 hasta 40 metros? ¿Quieres un conocimiento más amplio de la teoría de buceo?

Como buceador de aventura en aguas abiertas has sido entrenado para una profundidad máxima de 18 metros. Claro que hay muchas maravillas a esta profundidad, pero a 18 metros apenas estás rozando la superficie de lo que el buceo tiene para ofrecerte.

Hay un misterio a la profundidad y cuando eres un buceador nuevo sólo con romper esa barrera de 18 metros te sientes como si fueras pionero, con el espíritu de Julio Verne y el Nautilus.

El encanto de bucear profundo no termina cuando has estado allí una vez. Hay restos de naufragios, de coral y las vistas únicas de peces que no encontrarás en ningún otro lugar.

Pregunta a los buceadores con experiencia profunda y escucharás el entusiasmo de su voz, así como el respeto al entorno salvaje del buceo profundo.

En el curso PADI Buceo Profundo aprenderás acerca de la fisiología de bajar más allá del rango de 30 metros. Bajo la supervisión de los instructores que tienen la formación y la experiencia para guiarte, te aventuras en las aguas profundas y descubres de primera mano lo que hay.

Al finalizar el curso estarás preparado para planificar inmersiones profundas hasta el límite recreativo de 40 metros y sabrás cómo manejar los problemas especiales de estar a esa profundidad.

Requisitos previos

  • Certificación Buceador de Aventura
  • Edad mínima: 15 años de edad
  • Diario de buceo al corriente

Incluye:

  • Cuatro inmersiones profundas con el instructor
  • Manual PADI de buceador profundo
  • Clases y sesiones de vídeo
  • Tarjeta PADI Certificación Deep Diver

COMIENZA EL CURSO AHORA

Curso de buceo profundo


Dive Center         SSI