Sitios de Buceo

Sitios de Buceo que encontrarás en Tenerife

Tenerife ofrece buceos fantásticos con una gran variedad de vida marina. Costa Adeje, como zona privilegiada en el sur de la isla, ofrece una gran cantidad de sitios de buceo y Blue Bottom Diving Tenerife está ubicado en el puerto deportivo de Costa Adeje.

Con Blue Bottom Diving Tenerife disfrutarás de una fantástica experiencia tanto si eres principiante como si eres buceador con experiencia. Nosotros te enseñamos a bucear en tenerife a cualquier nivel.

Para los que se inician tendrán una aventura emocionante y divertida y para los que ya sois buceadores encontrareis fondos que os cautivaran. En la gran variedad de sitios de buceo podrás ver abundante vida marina como roncadores, tortugas, rayas, morenas, pulpos, peces trompeta, tiburones ángel, anguilas jardineras, rascacios, viejas, meros, anémonas, estrellas de mar, nudibranquios, y un largo etc…

Podrás bucear en barcos hundidos, paredes, cuevas, veriles, formaciones volcánicas caprichosas….

Temperatura media del agua durante todo el año está entre 19ºC - 24ºC con una visibilidad media de 20 metros.

Tienes más de 20 puntos diferentes donde bucear, tanto inmersiones poco profundas a otras bastante profundas para aquellos más experimentados, que se encuentran muy cerca de Blue Bottom Diving Tenerife, llegando a estos puntos en no más de 15 minutos con nuestra embarcación.

¿Cual son los mejores sitios para bucear en Tenerife?