La reserva de Actividades (inmersión de buceo, bautismo de buceo, cursos o excursión de snorkel), se realizarán mediante pago íntegro (100%) de las mismas
Una vez se realiza una Reserva, Blue Bottom Diving pone todos los medios y servicios para la realización de la actividad contratada quedando esa plaza ocupada y no disponible para otro usuario.
Se establece la anulación de la actividad por parte de BLUE BOTTOM DIVING si es debido a causas meteorológicas desfavorables, fuerza mayor o de Seguridad, dado que este es nuestro objetivo principal.
En el caso de cancelación por parte de Blue Bottom Diving, se podrá cambiar de fecha o acumular la cantidad como crédito, bono o consumo en tienda
En caso de cancelación por parte del cliente, se establece la no devolución del importe de la reserva (100%) en los siguientes casos:
- Siempre que dicha cancelación no se haga antes de 10 días naturales de la actividad.
- No presentación del cliente a la actividad
- El cliente decide no realizar la actividad una vez empezada
- Dos inmersiones en el mismo día, tras realizar la primera inmersión, el buceador decide no realizar la segunda inmersión por motivos diversos como mareo, cansancio, sueño, miedo …
Los cursos de buceo serán pagados íntegramente con antelación. La incapacidad de no finalizar los mismos por causa ajena a Blue Bottom Diving, no serán motivo de devolución del importe pagado.
La profesionalidad y bien hacer de Blue Bottom Diving siempre pondrá todo el empeño y esfuerzo para la finalización de los cursos dentro del estándar marcado por la Certificadora.
Blue Bottom Diving, se reserva el derecho a establecer “condiciones particulares” en su política de cancelación y modificación de reservas.