Fotografia

Curso PADI de Fotografía Digital Submarina en Tenerife

Es un dicho que una imagen vale más que 1000 palabras. Por lo general, una visión bajo el agua recibe una sola palabra que la describe, "WOW!" Me convertí en un buceador porque yo quería tomar fotos bajo el agua y en el Curso de Especialidad de Fotografía Digital Subacuática, te damos las herramientas para empezar en tu camino a obtener imágenes sorprendentes y sugerentes que ves en revistas y libros.

La especialidad de Fotografía Digital Subacuática es un curso de dos días que te enseñará cómo manejar una cámara digital en el agua, como preparar la carcasa, el aprendizaje sobre el balance de blancos, la práctica de las habilidades especiales que los fotógrafos necesitan sobre el frágil medio ambiente acuático y cómo llegar a hacer bellas imágenes de primera categoría. Vamos a realizar las prácticas en el mar y vamos a revisar las imágenes tomadas durante el curso. Este es un sistema interactivo y un práctico programa que te hará tomar mejor que nunca tus fotografías.

Curso de Fotografia bajo el mar

Requisitos previos

Estar certificado como PADI Open Water Diver, PADI Junior Open Water Diver, tener una certificación de otra organización de enseñanza de buceo o ser un practicante de snorkel (buceador con tubo).
Edad mínima: buceadores con tubo – Ninguna. Buceadores – 10 años de edad

Objetivos

Estudiar los fundamentos de las cámaras digitales, tipos de cámaras, sistemas bajo el agua y la gestión de archivos de imágenes digitales. También vamos a hacer una sesión práctica de preparar una cámara para su uso bajo el agua.

Vamos a trabajar sobre la flotabilidad, y evitar daños a zonas ecológicamente sensibles. Practicar las técnicas de disparo de fotos para una mejora inmediata en las imágenes

Incluye

  • PADI Manual de Fotografía Subacuática
  • Pizarra de balance de blancos PADI
  • Dos inmersiones en el mar
  • Tarjeta de certificación PADI de especialidad
  • Alquiler de los equipos de buceo necesarios y cámara

COMIENZA EL CURSO AHORA


PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.