Navegación

Curso PADI de Navegación en Tenerife

Hay pocas habilidades tan importantes para un buzo como la navegación. Tanto por las cuestiones obvias de seguridad como por ser capaz de volver al barco. ¿No te gustaría impresionar a todos tus compañeros de buceo por ser capaz de moverte sin esfuerzo a través del sitio de buceo y siempre encontrar exactamente dónde quieres ir? Serás el buceador que todo el mundo quiere seguir.

¿Te acuerdas de tu curso de Open Water? A menos que tuvieras la suerte de estar certificado en un paraíso tropical con una visibilidad ilimitada, es probable que se maravillaras de cómo tu instructor te guiaba en un laberinto de vueltas pero fue precisamente en la línea correcta. Navegación subacuática no es algo con lo que se nace, se trata de técnicas que se enseñan y practican.

Tu instructor de Navegación Subacuática te enseñará sobre estimación de la distancia, las técnicas de navegación a partir de puntos de referencia naturales, así como la brújula. Practicarás el uso de las competencias básicas de navegación para instructor encontrar un objeto sumergido o la posición de partida en la superficie, y aprenderás a hacer un mapa submarino, la aplicación y uso de varios patrones de navegación.

Al terminar el curso tendrás las habilidades para guiar una inmersión desde la orilla o desde barco con tu compañero y salir exactamente donde deseas. La capacidad de navegar con éxito te da la confianza para aventurarte más lejos y poder explorar más el sitio de buceo sin la tensión que nos genera el no saber dónde nos encontramos. Más buceo, menos preocupaciones.

Requisito de Buceo:

  • 3 inmersiones 2 días.

Buceadores certificados como Advanced ya han completado la primera inmersión del Curso de Especialidad de navegación. En el caso de buceadores certificados Advanced las otras dos inmersiones de Navegación para certificación de especialidad, se pueden completar en un día.

Requisito previo: Open Water Diver

Curso de buceo navegación

PARA REGISTARTE, CLICA AQUÍ!


Tenga en cuenta que hay normas de seguridad sobre volar o ir a altitud después de bucear. Actualmente las reglas establecen que para una inmersión no debe volar / ir a altitud durante al menos 12 horas. Para múltiples inmersiones no debe volar / ir a altitud durante al menos 18 horas. Blue Bottom Diving recomienda esperar un mínimo de 24 horas siempre que sea posible.. Se considera altitud a 300m / 1000 pies o más sobre el nivel del mar. Esto incluye visitas al Teide, así que tenga cuidado cuando usted reserve excursiones después de su curso de buceo. En circunstancias normales, debería estar fuera del agua en su última inmersión a las 15 pm (mediodía), esto debería ayudar a la organización de cualquier plan de viaje que tiene después bucear con nosotros.